Megan Maxwell presentó su novela, “Oye, morena, ¿tú que miras?”, en la Feria del Libro de Badajoz

La escritora Megan Maxwell ha compartido un día de literatura con el numeroso público asistente a la Feria del Libro de Badajoz. Este martes, 17 de mayo, ha firmado ejemplares y ha presentado su novela Oye, morena, ¿tú que miras?

Megan Maxwell en la Feria del Libro de Badajoz

Megan Maxwell publica tres o cuatro novelas cada año, consecuencia de llevar 22 años escribiendo y guardando en un cajón, asegura. La escritora española, nacida en Nüremberg, que se ha convertido en una autora romántica de referencia, dijo estar muy agradecida y contenta de que la comparen con la autora de 50 sombras de Grey por el fenómeno mundial que ha generado.

En su amplia producción literaria hay obras que van desde la narrativa medieval hasta la erótica, en la que destaca la saga Pídeme lo que quieras.

Oye, morena, ¿tú que miras? es una divertida comedia romántica en la que recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, en ocasiones es para toda la vida.

De la mano de Coral, a la que le han roto el corazón en muchas ocasiones, el lector se adentra en una comedia romántica divertida en la que se recuerda que hay veces que el amor puede conservarse toda la vida.

  «Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él!

   Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira.

    Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refi ere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él también le partieron el corazón y que por eso nunca repite con la misma mujer.

  Repetir, repetir, yo no le voy a pedir que lo haga conmigo, pero cuando nuestras miradas se encuentran, una extraña corriente se genera entre nosotros, y eso me inquieta y me hace pensar en si realmente repetiremos algún día.

   Pues bien, eso sólo lo sabrás si lees: Oye, morena, ¿tú qué miras?»

feria-libro-badajoz-31-3

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora de género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Diario de una chirli (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Casi una novela (2011) y Las ranas también se enamoran (2011), además de relatos y cuentos en antologías colectivas. Ha ganado el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña 2010 y el Premio Dama 2010 de Clubromantica.com, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s