Sobre mí

   cropped-415859_2609304671879_1158864174_o2.jpg

    En el  mundo descrito por Ray Bradbury en su famosa novela Fahrenheit 451, y que Truffaut llevó al cine, los libros estaban prohibidos y eran quemados. Por eso surgieron las personas libros que se oponían aprendiéndose un libro. El objetivo de este blog es infinitamente más modesto: recoger algunas frases o algunos fragmentos, los que más me gustaron o los que más me llamaron la atención, de los libros que voy leyendo.

Anuncios

5 pensamientos en “Sobre mí

  1. Por convencimiento: ¡ånimo en esta iniciativa!. Por alusiones: ¡gracias!, gracias de un hijo agradecido al ver que la huella de su padre es visible a las finas sensibilidades

  2. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haber descubierto tu blog, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s