Microrrelatos Encadenados por Whatsapp en la Noche en Blanco 2014

El CELARD, en colaboración con la Biblioteca Pública Bartolomé J. Gallardo y el Ayuntamiento de Badajoz, coordinará una actividad totalmente novedosa con motivo de la Noche en Blanco 2014

CELARD

¿Quieres escribir un microrrelato encadenado junto a nueve desconocidos, cada uno en una punta de Badajoz o de España? Pues sigue leyendo…

Screenshot_2014-08-30-13-59-04

El CELARD, en colaboración con la Biblioteca Pública Bartolomé J. Gallardo y el Ayuntamiento de Badajoz, coordinará una actividad totalmente novedosa con motivo de la Noche en Blanco 2014, en Badajoz. Su cuartel de operaciones será la sede de la biblioteca, ubicada junto al Puente Real (Avda. Guadiana, S/N), pero en realidad podréis participar desde cualquier sitio.

Lo único que necesitarás será un teléfono móvil con la aplicación Whatsapp instalada y conexión a Internet, y completar el formulario de inscripción que podrás encontrar aquí.
El mecanismo es muy sencillo. Se formarán grupos de Whatsapp de 10 miembros como máximo, tantos como sea necesarios en función del número total de inscritos. Al realizar la inscripción, se te agregará a un grupo, se te indicará una hora a la que tendréis que estar…

Ver la entrada original 416 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s