Nach presentó “Hambriento”, en la Feria del Libro de Badajoz

El cantante de rap Nash ha presentado este martes, 23 de mayo, en la Feria del Libro de Badajoz, su primer libro de poesía, Hambriento.

Nach en la Feria del Libro de Badajoz

El cantante de rap Nash presentó su primer poemario, Hambriento, que nació, según él mismo comentó, como un viaje interior. «Ha sido una nueva manera de reencontrarme con la palabra y conmigo mismo, de poner una serie de emociones y de sentimientos sobre el papel que no había hecho nunca». Un proyecto que comenzó como una especie de desahogo y que ha dado como resultado este libro «del que estoy muy orgulloso y del que me cuesta hablar. Es un viaje en el que salgo de casa con ganas de vivir, de descubrir, de alimentarme y en el que encuentro gente nueva, también vivo momentos de soledad y vuelvo a casa».

portada_hambriento_nach_201608030922.jpg

«Hambriento es una travesía poética de ida y vuelta, repleta de reflexiones, aprendizajes y sensibilidad. Un río a contracorriente que fluye a borbotones hacia las cimas más altas. Nach escribe urgido por una voracidad de emociones y experiencias que parecen saciar un íntimo vacío. Así emprende, a dentelladas, un viaje por sí mismo con una sensación de hambre que sirve de combustible para la vida, porque el hambre nos mueve, nos vuelve osados y nos alimenta.

En Hambriento, Nach reúne sus poemas más libres y sinceros, compuestos durante cuatro años, y que transitan por ese camino tan sencillo, y a la vez complejo, que llamamos vida.

            AVISO
Escribo poesía,
pero cuando no estoy escribiendo,
me parezco a todo
menos a alguien que escribe poesía.»

LEER PRIMER CAPÍTULO

18622651_774144516089864_2747200955693506410_n.jpg

Licenciado en Sociología por la Universidad de Alicante, Nach (Albacete, 1974) es uno de los máximos exponentes del género del hip-hop en lengua castellana y uno de los mejores representantes de la vertiente más poética del género.

Con más de ocho discos publicados, entre los que destacan Poesía difusa, Un día en Suburbia o A través de mí, ha llegado a ser número uno de la lista general de ventas de música en España y cuenta con dos Discos de Oro en su haber. Es requerido por los festivales de música más importantes de España y Latinoamérica y ha sido nominado como mejor artista español en los premios MTV EMA (European Music Awards), al Goya en la categoría de mejor canción original por Verbo y también en los premios Grammy Latinos al mejor videoclip.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s